Marc Anthony en concierto

Redacción – ¿No ha comprado su entrada para asistir al concierto de Marc Anthony el próximo sábado? ¡AM Prensa llevará a cuatro personas a esta espectacular producción!

Son dos entradas dobles para sortear entre todos los que ingresen al perfil de AM Prensa en Facebook y sigan todos los pasos, los cuales son compartir la imagen del concurso de forma pública en sus perfiles, etiquetar con quién irían al concierto y darle «me gusta» a la publicación y a la página.

Canciones como Valió La Pena o Vivir Mi Vida son parte del repertorio que pondrá a bailar a todos los que asistan a este evento en el Estadio Nacional.

El concierto iniciará a a las 7:30 de la noche y será en formato anfiteatro. Las entradas van desde los ¢19 mil 750 hasta los ¢96 mil pero los interesados deben correr a comprar sus entradas o concursar en la rifa de AM Prensa, pues ya hay bloques totalmente agotados en todas las localidades.

Esta presentación del puertorriqueño será con el fin de celebrar el Día de la Madre en Costa Rica, donde podrán cantar las diferentes canciones de salsa y baladas románticas.

El sorteo se hará el próximo viernes 17 de agosto y se publicará en la red social principal del medio.