Redacción- Figuras de acción y piezas originales o reproducciones exactas de las usadas en películas o series de superhéroes tomarán este fin de semana los pasillos de Lincoln Plaza, para formar parte de una exhibición que espera convocar a los más fanáticos.

 La actividad se realizará este sábado 04 y el domingo 05 de agosto, a partir de las 11 a.m. y hasta las 7 p.m., en la plaza de eventos del lugar.

La muestra es organizada por el grupo de coleccionistas clase A, denominado Grupo Visionarios de Costa Rica. Los asistentes podrán ver figuras de Star Trek, Star Wars, Cazafantasmas, cosplayers, Transformers, Mazinger Z, Robotech, Gi Joe, Caballeros del Zodiaco, así como trajes originales de superhéroes y villanos.

También habrá figuras y trajes de las sagas de ciencia ficción Star Trek y Star Wars y otras series japonesas de ciencia ficción.

La entrada a la exposición es gratuita y abierta al público en general. Los interesados en tomarse fotografías con los personajes podrán hacerlo el domingo 05 de agosto de 5 p.m. a 7 p.m.