Redacción – A poco menos de una semana del fallecimiento de Aretha Franklin por cáncer de páncreas y según medios internacionales como TMZ, la «Reina del Soul» no dejó testamento de su enorme fortuna de aproximadamente $80 millones.

La ley de Michigan, estado donde vivió y falleció este ícono musical, dice que el dinero o propiedad de una persona no casada a la hora de su muerte debe ser dividido en partes iguales entre sus descendientes.

La fortuna será dividida entre sus cuatro hijos: Clarence Franklin de 63 años, Edward Franklin de 61, Ted White, Jr. de 54 años y Kecalf Cunningham, 48. Ella era la abuela de cuatro nietos.

Su hijo mayor, Clarence, tiene necesidades especiales y requiere apoyo financiero, por lo que sus cercanos pensaban que iba a considerarlo en un posible escrito.

Incluso, su abogado dice que aparentemente ella no dejó ningún documento donde deje algo determinado aunque él se lo dijo desde hace varios años.

El funeral de Franklin está agendado para el próximo 31 de agosto en Detroit. El velorio público se llevará a cabo el 28 y 29 de agosto en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright en Detroit. Su cuerpo será enterrado en el Cementerio Woodlawn de esa ciudad y sus fans pueden ir a visitarla en su memoria.