Foto de Hamilton Ramírez / Para AM Prensa

Redacción. El reconocido artista y voz de éxitos como “Valió la pena” y “A quien quiero mentirle”,  puso a cantar a todos los ticos en las instalaciones del Estadio Nacional. Bajo una noche de estrellas, Marc Anthony enamoró a todos con sus melodías.

Los Tenores salieron al escenario como teloneros a las 7:30 de la noche y a las 8:15 pm se apagaron las luces y el estadio se iluminó por las pantallas de los miles de celulares.

El intérprete de “Vivir la vida” empezó su show a las 8:20 pm. Marc Anthony volvió a conquistar a sus fanáticos, quienes corearon y bailaron cada  una de sus canciones durante la noche.

En el lugar estaban desde temprano todas sus fieles seguidoras y con el paso del tiempo el Estadio Nacional se había convertido en un total llenazo.

El clima fue uno de los protagonistas para que el concierto se convirtiera en un éxito.

Gran cantidad de ticos se rindieron ante los éxitos del artista, una de las estrellas de la música más reconocidas en el mundo.

Al salir al escenario la salsa se apoderó del Estadio Nacional y las personas lloraban y gritaban sin parar de tal emoción.

El reconocido artista se ganó a todos los presentes con su simpatía, humildad y carisma. Vestido con una camiseta blanca, jeans, saco negros y sus inolvidables lentes oscuros, el cantante  bailó y enamoró a todas las ticas.

La euforia que mantuvo el cantante por cerca de media hora, se transformó en romance, lo que le permitió a sus bailarines a tomar un respiro y un descanso para poder recargar baterías a lo que faltaba del evento.

Es importante resaltar que el artista no dejó de reír e intercambiar miradas con los presentes en el concierto.

En el concierto se hicieron presentes algunas personas del medio como Keyla Sánchez (Presentadora de Teletica) y Eduardo Solano (Jefe de Columbia Deportes) .

El puertorriqueño repasó en el concierto todos los mayores éxitos de su carrera y le dio a su público un eufórico show inolvidable.

El artista agradeció a los costarricenses por su recibimiento, con gritos y aplausos los seguidores le respondieron al artista.

Tanta era la emoción de los presentes que ni se dieron cuenta que tembló.

Sin duda alguna, el cantante Marc Anthony volvió a enamorar a todo su público tico y presentó un gran espectáculo.

Fotografías de Hamilton Ramírez para AM Prensa.