Redacción – Una balacera en Pavas dejó dos heridos y puso a correr a las autoridades de emergencia como el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja tras presentarse el hecho a eso de las 4:00 de la tarde de este domingo.

La alerta ingresó al sistema del 9-1-1 y de inmediato respondieron también las autoridades del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y agentes de la Fuerza Pública, quienes también escoltaron a uno de los heridos que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios tras recibir un impacto en el hombro izquierdo.

La otra víctima fue atendida en la Estación de Bomberos de Pavas para darle soporte médico con la colaboración de la Cruz Roja.

El suceso ocurrió específicamente en las afueras del Residencial del Oeste en esta zona y alertó a todos los vecinos por la cantidad de balazos que escucharon.

El centro de salud fue custodiado por las mismas autoridades y ahora, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trabaja en las pesquisas del caso para determinar qué fue lo que sucedió y dar con los principales sospechosos.

Agentes del Ministerio de Seguridad Pública custodiaban el lugar