Redacción – Los famosos «Guaritos», o por su nombre original, los Copetines, regresan al mercado de los dulces gracias a Dos Pinos y Gallito, los cuales están distribuidos en las diferentes heladerías La Estación.

Para su venta general, estos podrán adquirirse en los puntos de venta de estas marcas en diferentes zonas del país a partir del próximo mes de setiembre a un precio de ¢2.500 cada caja de 13 unidades, según comunicó la empresa.

Mediante varias publicaciones de expectativa en redes sociales, Gallito informó que pronto serían nuevamente lanzados estos confites que tanto cautivaron a los costarricenses y ahora vuelven para tener el mismo impacto.

Para el año anterior, la empresa ya tenía contemplado el lanzamiento, por lo que el departamento de Mercadeo comentó que «parael 2018 una de las iniciativas que tenemos es traer productos conocidos, incluidos los guaritos».

La empresa Dos Pinos dijo que todos estos productos y nuevas combinaciones han sido parte de estudios de mercado realizados con los consumidores, esto quiere decir que son productos que cientos de ticos han pedido, como se ha visto en redes sociales. Incluso, cuando fue lanzado el helado de Guayabita y el de Tapita, habían bastantes comentarios pidiendo que regresara el Guarito.

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, en el 2016, adquirió a la compañía Gallito y ahora se encarga de transformar los productos de este mercado para obtener variabilidad.

1 COMENTARIO

  1. Como siempre la dos pinos saqueando el bolsillo del tico vendiendo 13 confitillos a 2500…SEAN MÁS SERIOS y en centro américa los van a vender muchos más baratos como los otros productos.Por eso dicen que Costa Rica es el país más caro de Centro América, y el tico paga sin exigir el abuso de los millonarios empresarios de este país…Hay que salir de la granja.

Comments are closed.