Ruíz no ha contado con mucha regularidad en el Santos.

Redacción – Bryan Ruíz quedó fuera de los planes del nuevo técnico del Santos de Brasil, convocó a dos de sus tres nuevo fichajes para el semestre, donde el gran ausente es el Capi de la Tricolor.

El nuevo estratega del Santos FC, no tomó en cuenta a Bryan Ruíz para el compromiso que disputará el sábado 4 de agosto ante el Botafogo en una nueva jornada del Brasileirao.

Convocatoria del Santos para el juego contra Botafogo.

Des inicios de la presente semana el técnico Cuca señaló que Ruíz lleva mucho tiempo sin jugar por las vacaciones después de haber disputado Rusia 2018 con La Sele y por ello, debe ponerse a tono en lo físico antes de debutar.

Cuca mencionó que en el caso de BR7 como le llaman los seguidores del Santos, deberán esperar un tiempo más para que tenga un estado físico óptimo para competir.

El Capi hizo en sus dos primeras semanas trabajos físicos en las instalaciones del club y actualmente lleva una semana entrenando a tope con sus compañeros, pero su debut deberá esperar.

Los medios brasileños revelaron este viernes que el permiso laboral del capitán de La Sele estará en poder del Santos FC a finales del día. Con el permiso en mano, El Capi podrá ver acción en el torneo de Copa de Brasil.