Carlos Alvarado en su primer discurso como presidente

Redacción-Este jueves 16 de agosto, el presidente Carlos Alvarado cumple con los primeros 100 días de gobernar a Costa Rica, tras el traspaso dela banda presidencial.

El mandatario asegura que ha cumplido en este periodo con el compromiso de luchar por el país y que se ha dedicado a ¡Trabajar, trabajar y trabajar! y afirma que lo seguirá haciendo porque creen que Costa Rica puede y debe continuar por el camino de la excepcionalidad.

En estos 100 días destaca que ha buscado la salud de las finanzas públicas y lo ha logrado reduciendo el gasto, controlando la evasión y luchando contra las pensiones de lujo.

Además, rescata que se ha mantenido impulsando la reforma fiscal, entregó el puente de Lindora, fomentaron el empleo territorial, colocaron el idioma inglés como prioridad, suman 26 megaoperativos de seguridad, entre otros proyectos.

4 COMENTARIOS

  1. Trabajar y trabajar por los gays y los nicas , no ha hecho nada , elimine pensiones de lujo y los pluses

  2. La verdad es que esas son las consecuencias de votar por ese señor,es que siempre lo dije que ningunos de los dos anteriores postulantes eran aptos para gobernar estas elecciones, ni gobernar esta país, por lo que a mí opinión personal me atrevería a decir que PLN » los perikos» podrían volver a tomar el poder.

Comments are closed.