Foto prensa Club Sport Herediano.

Redacción- El Club Sport Herediano recibió la noche de este sábado al Club Sport Cartaginés en el juego más atractivo de la jornada seis del campeonato nacional.

En el conjunto Florense veían dicho enfrentamiento como una excelente oportunidad para aumentar la gran cuota goliadora que han presentado en su propio estadio.

Mientras que los Blanquiazules intentarían retomar la victoria, situación que no se les presenta desde la jornada dos cuando se impusieron al Limón FC por marcador de 3-0.

A pesar de estos factores, la primera mitad no contó con grandes emociones a pesar de que ambos equipos buscaban adueñarse del balón y llegar de manera construida a la portería rival.

De parte del equipo local su principal virtud fue presionar a los rivales desde su propia mitad del terreno de juego para así recuperar el balón lo más pronto posible.

Pero el buen manejo del esférico que ha caracterizado a los Brumosos en este campeonato impidió que el equipo dirigido por Jaime de La Pava lograra por lo menos un remate al marco en los primeros 45 minutos.

Mientras que los de la vieja metrópoli tuvieron la mayor acción de peligro con un fuerte remate que requirió la intervención de Daniel Cambronero.

La segunda mitad comenzó con una desatención por parte del equipo visitante, acción que animó a los aficionados del equipo 26 veces campeón nacional.

Pero conforme fueron transcurriendo los minutos, el juego volvió a presentar el mismo ritmo que en el primer tiempo, en donde ambas escuadras eran precavidas a la hora de ir al ataque.

Este aspecto genero que el técnico del equipo local se viera en la obligación de hacer ingresar a Yendrick Ruiz para buscar solucionar la falta de acciones de peligro que estaba presentado sus dirigidos.

A pesar de esta variante, faltando cinco minutos para que se diera el pitazo final, Cambronero volvió a ser protagonista al repeler un fuerte remate hacia su mano izquierda.

Dicha jugada fue la última gran emoción que se vivió en el primer juego del campeonato nacional que termina igualado por cero goles.

En la siguiente jornada los dirigidos por Paulo César Wanchope recibirán a la Universidad de Costa Rica, juego que se enfectuará el próximo domingo 2 de septiembre a las 4:00 pm.

Mientras que los Rojiamarillos visitaran al Municipal de Pérez Zeledón el mismo domingo a las 3:00 pm en el estadio Jorge «Cuty» Monge.