Celebre el día de la madre con una carrera para toda la familia

La actividad dará inicio a partir de las 7 a.m.

Redacción- ¿Amantes de las carreras? Si su respuesta es sí, este domingo 12 de agosto, se estará llevando a cabo en Avenida Escazú, una carrera dirigida para toda la familia.

La actividad dará inicio a partir de las 7 a.m. y tendrá meta y salida de Avenida Escazú. El objetivo es disfrutar con mamá el día de las madres en un entorno familiar y saludable realizando ejercicios.

“Estamos muy felices de poder realizar este tipo de eventos que involucra a toda la familia. Las carreras son cortas por lo que cualquier miembro de la familia podrá unirse. Contaremos con premios de nuestros patrocinadores para reconocer el esfuerzo de los participantes”, indicó Evolución Marketing, organizadores del evento.

La carrera comprende distancias de 4k y 8k. En la categoría de 4k podrán participar niños en edades superiores a los 12 y menores a los 16 años, en el caso de 8k podrán participar en edades superiores a los 17 años. Para los niños habrá distancias cortas.

El costo de inscripción de la carrera es de 15 mil colones para adultos, 4k y 8k 12 mil colones y distancias cortas para niños 10 mil colones.

“Nuestro objetivo inicial es promover el deporte y estilos de vida saludables en familia. No todas las carreras tienen que ser una competencia, en nuestro caso buscamos que las familias disfruten de hacer deporte”, señalaron los organizadores.

La carrera de los niños se realizará a las 8:30 a.m. Al finalizar la carrera habrá activaciones en la zona deportiva Evolution con profesionales en acondicionamiento físico donde se harán ejercicios previos y posteriores a la carrera.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 756 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*