Borges brilló en el Deportivo de La Coruña.

Redacción – El volante costarricense Celso Borges, deja las filas del Deportivo de la Coruña y firma con el histórico, Goztepe de Turquía, que lucha por no descender en el país europeo.

Según informa el diario La Voz de Galicia, el volante tico ya firmó por 3 temporadas con el Goztepe de la Liga de Turquía a cambio de 1.3 millones de euros.

Luego de varias semanas de negociación, donde en algún momento trascendieron que la oferta del conjunto turco no convencía al equipo gallego, finalmente habrían llegado a buen puerto que se haría oficial en las próximas horas.

Según detalla el medio gallego, el dos veces mundialista con La Sele y la directiva ya tenían claro que saldría pero no por cualquier oferta del viejo continente.

Celso firmará un jugoso ligamen con el Goztepe a sus 30 años y después de 4 temporadas en la Liga Española, donde descendió en la pasada campaña.

Borges tendrá su cuarta experiencia en Europa, luego de militar en Noruega, Suecia y España. En todos estos países tuvo un buen desempeño e inclusive se ganó el respeto de propios y extraños.