Redacción- Dos personas perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito que se registró en la ruta 32 entre un autobús y un pick-up.

El choque se dio de la entrada de Batán, del puente Barbilla, cinco kilómetros hacia Limón.

De acuerdo con el Benemérito Cuerpo de Bomberos, en el vehículo liviano también podría viajar un niño; sin embargo, enfatizaron que esa versión no puede ser confirmada de momento.

La información sobre el menor de edad sería corroborada hasta que los socorristas realicen las labores de extracción de los cuerpos, debido a que las latas retorcidas del vehículo no permiten ver si efectivamente viajaba un pequeño.

«Dicen que en el vehículo viajaba un niño, pero por la condición del vehículo no ha podido corroborarlo. tienen que sacar el vehículo y desarmarlo», indicaron desde la Oficina de Comunicaciones de Bomberos.

En el autobús, perteneciente a la empresa Tracasa, transportaba, al momento de la colisión a 30 pasajeros, de los cuales cuatro fueron trasladados al CAIS de la localidad en condición amarilla.

Las causas del accidente son desconocidas por las autoridades.

Al lugar se presentaron unidades de la Cruz Roja Costarricense y del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes efectuarán la liberación de los cuerpos.

La zona será custodiada por las autoridades mientras se espera la llegada del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se realice el levantamiento de los cadáveres.

Actualización

A las 3:56 de la tarde del miércoles, desde la Oficina de Comunicaciones de Bomberos, Pablo Montoya, descartó la versión sobre el niño a bordo del pick-up en el que murieron dos adultos.