Campbell comienza a dar de que hablar en el Frosinone.

Redacción – ¡Como loca! Así esta la prensa italiana de impresionada con las grandes cualidades del costarricense Joel Campbell en  su debut en el Calcio Serie A.

Al tico le bastaron 15 minutos en la cancha, para que la prensa que le sigue el rastro al Frosinone, destacara la labor de Joel Campbell e inclusive lo llama a ser la estrella del cuadro de la región de Lazio.

En Italia ven al hombre formado en el Deportivo Saprissa, como el jugador a tener presente en el conjunto recién ascendido a la máxima categoría de la nación europea.

Imagen relacionada
Joel Campbell con su representante el día de su presentación con el Frosinone Calcio.

El medio deportivo TuttoFrosinone, mencionó que el nacional tiene todo para ser el ídolo del club y llevar al humilde cuadro italiano a los primeros planos del Calcio.

Campbell con su liderazgo, experiencia, así como las cualidades físicas y futbolísticas, hacen considerar al tico como el referente del club, en una de las ligas más importantes de Europa.

Con estas frases, el medio italiano se volcó en elogios al habilidoso delantero costarricense de 26 años de edad.

“Bastaron unos minutos para Campbell pero demostrando tener grandes cualidades”.

“El costarricense inmediatamente mostró su velocidad y la gran propiedad a la hora de driblar”.

“Cuando su condición atlética crece difícilmente, el señor Longo lo dejará en el banquillo, Campbell tiene todos los medios para ser la estrella de este Frosinone”.

El dos veces mundialista con La Sele se ha acoplado de muy buena manera en su nueva casa en Europa, donde ha sido recibido de gran manera.

El próximo partido del Frosinone en el Calcio será ante la Lazio, el 2 de setiembre, en el Estadio Olímpico de Roma a las 12:30 mediodía.