Redacción. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados Sección de Capturas, solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de las siguientes personas, a quienes se les busca por delitos como violación, robo, entre otros. Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8-8000645 del Centro de Información Confidencial.

 

Joel José Cuadra Gómez, Ejecución de la Pena, por el delito Robo agravado. Esta persona es oriunda de Desamparados, Higuito,  fuentes confidenciales aseguran que el mismo transita en el sector de Tres Ríos, asimismo se le ha observado por el sector de Granadilla.   

 

 


 

Shirley González Bermúdez, Sentencia 4 años, por  14 delitos de Estafa.  Esta persona residía en el sector de Poás de Aserrí, podría encontrarse residiendo en algún lugar de Alajuela o bien en compañía de alguno de sus familiares cercanos, esto en el sector conocido como La montaña. 

 


 

Isidro Castro Jirón, Ejecución de la Pena, por el delito de Robo Simple,  es de nacionalidad nicaragüense, ha residido en San Carlos, La Fortuna y se ha dedicado a labores agrícolas en diferentes fincas de ese sector, podría ubicarse en alguna finca alejada desempeñándose como peón.  

 


 

Francis Alonso Navarro Meza, Ejecución de la Pena, por el delito de Robo Agravado.  Es oriundo de Hatillo, ciudadela 15 de setiembre, se le observaba frecuentemente  por las inmediaciones de la plaza de deportes, podría ubicarse en el sector de Puntarenas. 

 


 

José Antonio Corea Martínez, Sentencia 3 años, por el delito de Estafa y otros. Este sujeto  es oriundo de Guanacaste, de profesión abogado litigante, en los últimos tiempos residió en el sector de Guadalupe, posterior a la emisión de la presente captura el mismo ha evadido constantemente  el sometimiento  al proceso seguido en su contra, requerido a su vez, por otros tres despachos judiciales  por otros procesos seguidos en su contra.                


 

Daniel Hernández Mora, Ejecución de la Pena, por el delito de Robo Agravado, es oriundo de Desamparados, Torremolinos, al parecer el mismo se marchó de la vivienda de su madre, sin embargo se le ha observado por el sector de Paso Ancho y por la entrada norte de Torremolinos. 

 


 

 

Esteban Alonso Hernández Rojas, Ejecución de la Pena, por el delito de Robo Agravado. Este sujeto es oriundo de San José, Pavas, posterior a quebrantar el beneficio otorgado por Adaptación Social, el mismo se marchó de su vivienda, desconociendo su paradero. 

 


 

 

Miguel Ángel Romero Mendoza, Ejecución de la Pena, por el delito de Venta de Droga. Es oriundo de Desamparados, posterior a quebrantar el beneficio otorgado por Adaptación Social, se marchó de la vivienda de su padre, posteriormente fue vinculado en un delito de Robo Agravado, en el cual se encuentra ausente del proceso y es requerido.   


 

 

Juan José Mairena Mendoza, Ejecución de la Pena, por el delito de Robo Agravado, es oriundo de Desamparados, Los Guido, de nacionalidad nicaragüense, al parecer el mismo podría deambular en San José centro, esto al encontrarse en estado de indigencia. 

 


 

 

Jorge Luis González Soto, Sentencia 17 años, por el delito de Violación,  se dedica a labores agrícolas, se le ha visto por el sector de San Rafael Abajo de Desamparados, con el cabelloteñido color rojizo, también por el sector de Heredia centro, se cree que podría estar laborando en alguna finca alejada de la capital.