Herediano suma 11 anotaciones a favor jugando de local.

Redacción- La jornada 5 del campeonato nacional dio inicio la noche de este sábado  con el enfrentamiento entre el Club Sport Herediano y el Municipal Grecia.

Estos equipos se veían las caras en el estadio Eladio Rosabal Cordero con el fin de limpiarse la cara tras las derrotas sufridas la pasada jornada.

Durante los primeros minutos se observo un encuentro muy parejo donde ambas escuadras buscaban hacerle daño a su rival y así conseguir la ventaja en el marcador.

Pero sería hasta el minutos 35 cuando caería la primera de las anotaciones, la misma llegó por parte de Keyner Brown quien aprovecho un descuido en la defensa griega para poner a los Rojiamarillos en ventaja.

Este golpe se haría más fuerte cuando tan solo 5 minutos más tarde Allan Cruz puso a los aficionados locales a festejar por segunda vez en la noche.

A pesar de esta difícil situación, los de occidente no bajaron los brazos y en el tiempo de reposición lograron recortar el por intermedio de Esteban Rodríguez.

La alegría para los visitantes sería fugaz, puesto que tan solo unos segundos más tarde José Guillermo Ortiz le devolvería la ventaja de dos goles a los Florenses.

La segunda mitad daría intenso ritmo propuesto por ambas escuadras, pero serían los dirigidos por Walter Centeno quienes llegarían primero a la anotación.

El segundo gol por parte de los visitantes llegó al minuto 60 del tiempo acumulado, cuando un Kenneth Dixon sorprendió a Leonel Moreira con un fuerte y colocado remate desde fuera del área.

Con este tanto los Griegos se comenzaron a ilusionar con la posibilidad de robarse por lo menos un punto del siempre complicado estadio florense.

Pero a falta de 10 minutos para que finalizara el tiempo regular, los locales aumentarían la ventaja con el remate de cabeza del mexicano, Gerardo Lugo, quien había ingresado de cambio.

Esta victoria consolida a los Rojiamarillos como el equipo más goleador en condición de local, puesto que en tres juegos realizados en su propio estadio ya han anotado perforado la portería rival en 11 ocasiones.

En la siguiente jornada los Florenses deberán recibir al Club Sport Cartaginés, mientras que el Municipal Grecia también actuará en condición de local cuando reciba al colero de la tabla de posiciones, el Limón FC.