Con este emotivo vídeo, familia de española asesinada se despide: “Ella es pura vida”

Crimen sacude el país

Redacción– La familia de la española asesinada en Tortuguero el sábado anterior, creó un vídeo para repasar momentos felices de su vida y contarle al mundo la gran persona que fue en vida.

Al final del corto, aparece la leyenda “Ella es pura vida”, haciendo alusión a nuestro país. El cuerpo Arancha Gutiérrez López fue repatriado este martes a su país, en el mismo vuelo de toda su familia. Por esas cosas del destino, siempre regresaron juntos a España.

“Sigue con nosotros en nuestro corazones”, dice el primer mensaje bajo una triste música. En la mayoría de las imágenes aparece junto a su pareja, el también español Míguel Ángel Escribano Ortega.

En medio del dolor por su fatal pérdida a manos de un hombre que la estranguló para abusar sexualmente de ella, la familia afirma que “Su fuerza vital nos ayudará a seguir adelante”.

Siempre la recordarán por su vitalidad, compromiso, alegría, cariño y unión familiar, de acuerdo con este conmovedor vídeo en donde la española siempre aparece con una sonrisa de felicidad.

“Maravillosa e irreparable”, escribieron a la mitad del mensaje de despedida.

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 394 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.

13 Comments

  1. Soy costarricense y le pido al Señor que derrame paz y fortaleza a su familia, también le pido al Señor que la justicia terrenal y la justicia divina lleguen al salvaje que destruyó esta hermosa vida. El pueblo de Costa Rica pide de corazón las disculpas y prometemos tratar por todos los medios que delincuentes de otros países vengan al nuestro a hacer semejante crueldad.

    • Comparto tus palabras Lety.
      Dios les de mucha fortaleza y mucha paz.
      Mal por nuestro Pais, es una lástima que vengan personas de otros países hacer daño. Porque al final es el nombre de nuestro hermoso país el que se menciona. Ojalá tanta agresividad y maldad se acabe

  2. Me parece hermoso el video y el articulo pero ppr favor escriban correctamente su nombre. Ella no se llamaba Arancha. Se llamaba Arantza.

  3. Me parece hermoso el video y el articulo pero ppr favor escriban correctamente su nombre. Ella no se llamaba Arancha. Se llamaba Arantza.

  4. A la familia: hubiésemos deseado prolongar la felicidad de Arantza en nuestro pais CR. Pero el destino quiso elevarla a más plenitud. A todos, nuestro sentido pesar por el dolor de su ausencia.

  5. Un país donde las drogas, prostitución son pan de cada día las fronteras se le abren cualquiera porque aquí todo es una fantasía se habla paz y es mentira ,la delicuencia es normal a los ojos del estado . Existirá dolor en el doliente y familiares mientras tanto Costa Rica se pinta la cara de la suiza centroamericana .

  6. Se logra apreciar en este bello video la fuerza y vitalidad de Aratza! Ese criminal no quedará impune, todo saldrá a la luz, como debe de ser! Fuerza a los familiares y amigos de Arantza, lo siento tanto por ella, sus familiares, amigos y por mi bello país.

  7. Como impedirlo cuando el gobierno y migración esta tan mal. Estos extranjeros se estan paseando en “El pura vida ” y cuando empiezen a mezclarse la raza peor.

  8. El problema existe en nosotros como costarricenses que peemiti.os que los gobernantes hagan a su antojo lo que quieran, y lo único que hacemos es quejarnos en la redes sociales. Yo no vivo en mi patria querida que aún ando mi tierra estoy tan desconsolado de todas las cosas que suceden. Costarricenses si el gobierno no hace nada entonces es el pueblo que tiene que actuar pero ya.protejamos lo nuestro pongamos el nombre de Costa Rica en alto pero no mas quejas en la redes y actúen para mañana será tarde y más vidas pagarán por qué no actuamos. A sacar a esa bola de delincuentes de el país. Una bala no cuesta niño, matando el perro muere la rabia. Buen dia.

  9. Uno no puede comprender cómo alguien le quita la vida a una persona que no le está haciendo daño a nadie, sin importarle el drama que deja detrás. Como costarricense sólo queda pedir fortaleza para esta familia por tan dolorosa situación y pedir perdón por lo que les han hecho. Esta ha sido una noticia muy dolorosa para todos.

Los comentarios están cerrados.