Foto: Prensa Saprissa.

Redacción – Con goleada, Saprissa aprueba exámen contra UCR, que se vio muy mal a lo largo del compromiso ante el equipo 35 veces campeón nacional, que fue claramente superior  al cuadro universitario.

El Saprissa visitó en una hermosa tarde a la UCR en el Estadio Cuty Monge en Desamparados, San José, que se vestía de morado y blanco para ver al campeón nacional.

Los tibaseños se adelantarían rápidamente en el marcador, gracias a una anotación tempranera de Johan Venegas en apenas un minuto de juego y marcar de esa manera, el primer tanto del compromiso.

Ese tanto tempranero, ayudaría al cuadro 35 veces campeón nacional para dominar a su gusto al cuadro universitario, que veía en primera fila como los morados montaban su baile con bombos y platillos.

El dominio del Deportivo Saprissa era total en la cancha, que el cuadro universitario no tendría ni una sola posibilidad de generarle mayor peligro al cancerbero morado, que tuvo un día tranquilo en el Estadio Cuty Monge.

La primera mitad terminaría con la victoria momentánea de los morados con marcador de 1-0.

El segundo tiempo iniciaría con un equipo tibaseño inspirado y decidido a pesar el exámen de la UCR, para ingresar a la carrera para luchar el liderato del Apertura 2018.

En 46 minutos de juego Michael Barrantes, marcaría un ¡GOOOL! de antología desde larga distancia y así, dejar muy en claro que el conjunto morado iría en busca de la victoria como diera lugar.

Dos minutos después de concretado el segundo tanto, los saprissistas aprovecharían las deficiencias universitarias para poner el 3-0 en el marcador, gracias a una gran anotación de Mariano Torres para desatar la locura tibaseña.

Posteriormente, los morados continuarían dominando a su gusto el partido y en 62 minutos, Mariano Torres anotaría su doblete personal con pierna derecha  y de esa forma, poner el 4-0 final en el Estadio Cuty Monge.

Saprissa sumo su segunda victoria del campeonato y se coloca como candidato al liderato del Apertura 2018 mientras UCR se queda con solamente tres unidades en los últimos puestos.