Redacción- De rodillas, con lágrimas en sus ojos y con su bebé de 7 meses en brazos, Adriana Ulloa Vega ingresó a la Basílica de Los Ángeles para rogarle a La Negrita, la sanación de su hija Ainara de los Ángeles, pues la pequeña sufre de un problema en un riñón.

Adriana llegó a Cartago esta mañana desde Pérez Zeledón a agradecerle a la Negrita el milagro del nacimiento de su hija, quien llegó al mundo con tan solo 7 meses.

«Mi bebé es un milagro, nació de 7 meses, tuvo complicaciones al nacer y ahorita tiene un problema en el riñón y vengo a que la virgencita me la sane», expresó.

Con su bebé en brazos y dos figuras pequeñas de un riñón y un bebé en su mano, como presentes para la Virgen, Adriana le pidió a La Negrita la pronta sanación de su hija.

Y es que la devoción y la fe han hecho que miles de personas se acerquen con peticiones a los pies de la Virgen para que esta interceda por la salud de sus seres queridos.

Esta es una de las tantas historias que mueven los corazones y la fe de los miles de romeros que llegan a Cartago en búsqueda de que la Negrita les cumpla sus promesas.