Condenan a 10 años de prisión a aficionado que casi mata de una pedrada a otro

Además deberá pagar ¢15 millones por daños

Redacción- El Tribunal Penal de Cartago condenó a Luis David Sánchez Sanabria a 10 años de prisión por el delito de tentativa de homicidio.

La sentencia fue dictada la tarde de este jueves a eso de las 2:30 de la tarde, donde también se determinó que el acusado deberá pagar a la víctima un monto de ¢15 millones por lo daños provocados.

Días atrás, la Fiscalía había solicitado contra  Sánchez Sanabria una pena de cárcel de 25 años; sin embargo, la sentencia fue otra.

Juicio aficionado herediano

El hecho por el que se acusa a Sánchez Sanabria se dio el pasado mes de agosto de 2017, a las afueras de estadio “Fello” Meza, cuando en medio de una riña el imputado lanzó una piedra a otro aficionado de apellido Araya.

Mientras la sentencia queda en firme, Sánchez Sanabria deberá descontar prisión preventiva, para que luego las autoridades determinen el centro penitenciario en el que tendrá que descontar su sentencia.

Vea el vídeo de la agresión:


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2461 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac