Además del premio acumulado, se sortearán 20 premios más

Redacción- 1160 millones de colones podrían ser suyos este viernes cuando se haga el sorteo del premio acumulado.

El 100% de los chances ya se encuentran distribuidos en los diferentes puntos de venta de lotería. En la Junta de Protección Social (JPS), en las ventanillas habilitadas para su compra, quedan 400 enteros para la venta al público.

El acumulado pagará 58 millones por fracción. La tómbola tendrá 44 bolitas, 43 en blanco y una con la palabra «acumulado».

Además del acumulado, la JPS sorteará 20 premios que van desde los 3 hasta los 250 millones de colones, este último como premio mayor.

«Es una respuesta positiva, muchas personas  nos visitan para comprar lotería a precio en las oficinas de la JPS. Es un sorteo muy atractivo por el premio de 250 millones y 20 premios», comentó Heidy Arias, asesora de presidencia de la JPS.

La JPS se encuentra realizando diferentes operativos para fiscalizar los puestos de lotería y contrarrestar la especulación.

«Martes viernes y domingo salimos a controlar y fiscalizar los puestos. Y a generar las actas si así lo amerita. Entregamos más lotería a los vendedores en diferentes puestos por todo el país que venden a precio oficial. Las sanciones van desde la pérdida de la cuota hasta multas  en el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC)», informó la Oficina de Prensa de la Junta Protección Social.

La JPS tienen habilitadas las ventanillas al público de 7 y 30 de la mañana a 3 y 30 de la noche hasta agotar existencias.

Las fracciones tienen un costo de ₡ 1000 y el entero de 10 mil colones.