Redacción – Los millones de fans de la cantante y actriz estadounidense, Demi Lovato, se encuentran más que preocupados por la estrella pop. Tras su sobredosis, ella decidió pronunciarse en sus redes sociales para transmitir un mensaje luego de permanecer varias semanas hospitalizada.

«Siempre he sido transparente sobre mi relación con la adicción. Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no lo he logrado.

Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado durante el tiempo difícil.

Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y a todo el staff de Cedars – Sinai quienes han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, yo no hubiera podido estar acá escribiendo esta carta para todos ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y estar concentrada en mi sobriedad y en el camino a mi recuperación El amor que ustedes me han demostrado no lo voy a poder olvidar y espero el día en que pueda decir que salí al otro lado.

Seguiré luchando, Demi», escribió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/?hl=es-la&taken-by=ddlovato

La ex estrella de Disney celebró sus seis años de sobriedad en marzo pasado y meses después tuvo una recaída. Su representante confirmó que ingresará a un centro de rehabilitación tras su salida del centro médico.

Lovato fue hallada inconsciente por los paramédicos en su casa de Hollywood Hills. Tras encontrarla en ese estado, tuvieron que revivirla con Narcan, un medicamento para casos de sobredosis.