Imagen ilustrativa cortesía MSP.

Redacción- Agentes de la Policía de Control de Drogas consiguieron desarticular una narcofamilia que operaba en las cercanías de una escuela y una universidad.

La organización, que operaba en Pocora de Guácimo, en Limón, era conformada por una madre, su hijo y la nuera.  Todos carecían de antecedentes al momento de ser arrestados.

Se trata de Navarro, mujer, de 56 años, quien es la madre de un hombre de apellido Aguilar, de 34 años, los cuales operaban junto a una mujer de apellido Hidalgo, de 29 años y quien figura como pareja sentimental de Aguilar.

Hidalgo, Aguilar y Navarro fueron denunciados en diez ocasiones ante la línea confidencial de la PCD, por lo que el 1° de junio se inició una investigación en su contra.

En la acción antidrogas se decomisaron 262 dosis de marihuana comprimida, ocho dosis de cocaína. Además, se incautaron ¢30 mil en efectivo, dinero que presuntamente fue obtenido como resultado de la ilícita comercialización de droga.

El clan, liderado por Navarro, cayó en tres allanamientos en las casas de los detenidos.

La banda realizaba las ventas de droga en forma directa, utilizando dos viviendas donde residían y una más para el almacenaje de la droga.