Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Los Megaoperativos a nivel nacional continúan dando grandes resultados, este fin de semana se llevó a cabo el número 25 desde que el ministro Michael Soto asumió la cartera del Ministerio de Seguridad Pública.

En esta gran diligencia participan diversos grupos policiales, como laFuerza Pública, la Policía de Tránsito, el Organismo de Investigación Judicial, entre otros.

Los cuerpos policiales trabajaron arduamente durante horas para sacar drogas de las calles, detener personas y decomisar armas y vehículos.

De acuerdo con información del Ministerio de Seguridad Pública, se realizaron 68 aprehensiones, de ellas sobresalen 15 por ordenes de captura y siete por flagrancias.

Además, la policía de Migración logró capturar a 38 personas.

En las labores se consultaron 1.346 vehículos y 1.943 motocicletas, de los cuales fueron decomisados por la Policía de Tránsito 10 y 105 respectivamente.

Como parte de los decomisos las autoridades registraron la incautación del 11 armas de fuego, 60 botellas de licor y 240 latas de cerveza.

Dentro de las acciones realizadas en el Megaoperativo sobresalen la detención de tres hombres sospechosos de asaltar un autobús en Siquirres y la ubicación de un camión en el sector de La Trocha, donde se transportaba una cantidad importante de tennis y tacos de fútbol.