IMAGEN ILUSTRATIVA.

Redacción- Un padre y su hijo, un menor de edad, fueron detenidos este jueves por agentes del Organismo de Investigación Judicial como sospechosos de tentativa de homicidio.

Al parecer, los hombres habrían intentado acabar con la vida de un vecino de la zona donde residían, Sarapiquí, quien fue identificado como de apellido Zúñiga, de 25 años.

En medio de un allanamiento, realizado en su vivienda, fueron detenidos los sospechosos por parte de agentes destacados en la Subdelegación Regional.

Durante la diligencia judicial se logró incautar evidencia importante para la investigación, así como munición para arma 9.mm, una motocicleta al parecer utilizada en el hecho y una verga de toro.

El aparente intento de asesinato se dio el el 13 de agosto del año en curso, en el barrio donde residían los sospechosos, Barrio Cristo Rey de Sarapiquí, cuando el padre habría interceptado a la víctima y luego de amenazarlo le disparó en varias oportunidades; sin embargo, no logró impactarlo.

Trascendió que el día anterior al hecho el menor y el hoy ofendido se habrían enfrentado en una riña, por razones que aún no están muy claras, es por eso que el padre en apariencia llegó a interceder por él.

Finalmente los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.