Ivonne Acuña, diputada independiente.

Redacción – La publicación en redes sociales contra la diputada Ivonne Acuña por parte del jefe de cirugía maxilofacial del Hospital San Juan de Dios, Rodolfo Gamboa, le trajo graves consecuencias al odontólogo, pues la legisladora recién presentó una demanda por injurias y difamación ante los Tribunales de Justicia.

Ella solicita una acción resarcitoria de ¢40 millones, los que serían donados a una organización en pro y lucha de los derechos de las mujeres si gana la querella.

El abogado Feredico Campos es el que maneja el caso de la diputada de delitos contra el honor.

«El día de hoy me he presentado a los Tribunales de Justicia para presentar la querella. Creo que es importante ser congruente con lo que declaré la semana pasada, en el sentido de poner un alto a la violencia y la agresión con redes sociales, específicamente a la agresión contra la mujer. En mi caso fue por ser cristiana, por ser mujer y por ser político», declaró.

La legisladora de Restauración Nacional afirma que esta situación le ha afectado considerablemente a su familia, en especial a sus hijas.

«Costa Rica ya no aguanta más este tipo de agresiones y debemos poner un alto», dijo Acuña.

Por su parte, el odontólogo afirma que se arrepiente de la publicación y que lo hizo por el calor del momento.

«En mi vida yo había visto una ofensas tan fuertes contra una persona y en este caso de una persona pública, diputada, creyente cristiana y política reconocida en el país. No hay justificación para semejante reacción», aseveró el abogado.

1 COMENTARIO

  1. Doña Ivone ud mas q diputada es una hija de DIOS,llego a la asamblea representando a una gran cantidad de personas q como ud y yo se llaman CRISTIANAS,q seguimos el ejemplo de Cristo,y una demanda por dinero,sea cualquier cantidad no representa el amor q Jesus en Mateo 5/38 al 48 habla para con nuestros enemigos,se q Don Rodolfo se merece un castigo bien severo,pero no sea ud la espada de doble filo,la caja,el colegio de odontologos,la poblacion lo han juzgado y condenado,pero le aseguro q Cristo esta triste por el y si comportamiento,pero tambien esta triste q ud no le de lo q JESUS le daria a Don Rodolfo,el perdon,q ud y su familia han sufrido,lo sabe todo el pais,pero lo q todo el pais no sabe es q el amor de Dios nos enseña a perdonar,ud tiene la oportunidad de predicar con el ejemplo,a sus hijos,y a todo un pais,CRSITO JESUS la ilumine y la fortalezca,por q en la carne si ud fuera mi esposa o familiar yo habria ido a buscar a ese patan,u romperle la cara y cortarle la lengua,pero en el ESPIRITU es perdonar,orar por ese señor y cumplir el 2do mandamiento de la palabra de Dios,ama a tu projimo como a ti mismo,Dios la bendiga,cuide y fortalezca,un abrazo dw un RAMACHACA orgulloso de mi PADRE

Comments are closed.