Redacción- La tarde de ayer, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Homicidios y de Robo de Vehículos, detuvieron a dos hombres de 20 y 31 años, así como a una mujer de 29 años de edad, quienes figuran como sospechosos del delito de Receptación.

De acuerdo con el informe preliminar, pasadas las 4:00 de la tarde de ayer, los agentes de la Sección de homicidios, regresaban de un operativo, siendo que, por las cercanías de la Rotonda de la Y Griega, divisaron un carro cuyo conductor manejaba de forma temeraria y el cual no tenía placa delantera pero si la trasera, esto les llamó la atención y al consultarlo, se percataron que tenía denuncia por robo, por lo que le dieron la señal de alto para que se detuviera. El chofer se estacionó y en ese momento los agentes procedieron a detenerlos.

Cuando los investigadores abordaron a los ocupantes del carro, se percataron que el de 20 años portaba una tobillera electrónica y que el de 31 años tenía orden de captura por el delito de Robo agravado.

Los agentes de la Sección de Homicidios, alertaron a los investigadores de la Sección de Robo de Vehículos, quienes se presentaron al lugar y continuaron con las diligencias del caso y elaboraron un informe con el que pasaron a los detenidos al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Trascendió, que el carro en que viajaban los sospechosos, había sido robado por el método del descuido, el martes 31 de julio del presente año, a eso de las 3:30 a.m., en el sector de San Pedro de Montes de Oca.