Navas será titular.

Redacción – El dueño del marco blanco es solo uno, Keylor Navas será titular en la Supercopa de Europa, que disputará el Real Madrid contra el Atlético de Madrid este próximo 15 de agosto.

La información la reveló el reportero Miguel Ángel Díaz de la cadena española Cope y quien es el encargado de cubrir el día a día del conjunto merengue.

El cancerbero belga Thibaut Courtois no fue inscrito para el torneo, por lo que Navas asumirá la titularidad que viene teniendo en la pretemporada blanca y que parece tendrá en el arranque de la temporada en España.

“Courtois no ha sido inscrito para disputar la Supercopa de Europa. Así que mañana Keylor bajo palos”, escribió Díaz en su perfil de Twitter.

En el reconocimiento del Estadio A Le Coq Arena de Estonia, Lopetegui no utilizó al belga en el colectivo final, donde sí estuvieron presentes Keylor y el ucraniano Lunin.

El cuadro merengue buscará de la mano del portero tico, robarle un nuevo título a la escuadra colchonera, la cuál tratará de evitar a toda costa que los comandados por Lopetegui se llenen de gloria nuevamente.

Cabe destacar, que Keylor sería titular en el inicio de la temporada 2018/2019 de la Liga Santander, donde el cuadro merengue se verá las caras ante el modesto Getafe.

Courtois deberá observar al mejor portero de Europa, sentado desde el palco de honor del Estadio A Le Coq Arena de Estonia.