Saprissa derrotó 2-0 a los sureños. (Foto: Prensa Saprissa).

Redacción – El Monstruo se come a los Guerreros del Sur para seguir líderes e invictos en el torneo de Apertura 2018, donde siguen demostrando su potencial.

En un ambiente de fiesta, el Municipal de Pérez Zeledón recibió la visita del Deportivo Saprissa en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, recinto que será sede por tiempo indefinido para los sureños.

El juego inició con un cuadro morado dominando a su gusto a los Guerreros del Sur, lo cuál se vería reflejado a los 40 minutos del compromiso, gracias a una gran anotación de Daniel Colindres.

Por caído el primer tanto, los morados tomarían más confianza en el rectángulo de juego, donde serían los amos y señores de las acciones del compromiso en la recta final del primer tiempo, que terminaría 1-0 a favor de los morados.

La segunda parte daría inicio, con un elenco saprissista presionando con todo al elenco pezetero que intentaría con muchas ganas  ir en busca del empate en el marcador.

Esas ganas sureños se vendrían abajo, debido al buen defensivo de los morados, donde los actuales campeones nacional demostraron su buen orden dentro táctico en el terreno de juego.

Dicho control, se vería reflejado en 85 minutos de juego, gracias a la segunda anotación morada que sería obra de Daniel Colindres, quien nuevamente se hacia presente en las redes para marcar su doblete personal.

Gracias al gran trabajo realizado por Colindres, los morados consiguieron un nuevo triunfo en el campeonato nacional, donde siguen demostrando su poderío y efectividad juego a juego.