Gamboa quedó fuera a manos del AEK.

Redacción – El sueño de Gamboa por jugar la Uefa Champions League llegó a su fin a manos del histórico equipo griego AEK de Athenas, que dejó al equipo del jugador oriundo de Liberia, fuera de la máxima competencia del fútbol europeo.

El Celtic de Glasgow donde juega el lateral derecho tico, Cristian Gamboa, no jugará la próxima UEFA Champions League luego de perder este martes 14 de agosto, con marcador de 2×1 ante el AEK Athenas.

Gamboa ha vuelto a la convocatoria del club verdiblanco luego de un par de juegos sin entrar en lista, sin embargo, el técnico Brendan Rodgers no le ha dado minutos pese a que solo utilizó dos de sus tres variantes.

Resultado de imagen para Cristian Gamboa Celtic champions AEK
Gamboa gozó de minutos en la serie ante AEK.

El equipo donde alguna ves, jugó Walter Centeno marcó el terreno con dos anotaciones, de Rodrigo al minuto 6 y otra de Marko Livaja en 50 minutos de juego, pero Sinclair le dio vida al Celtic en 78 minutos.

La escuadra escocesa luchó hasta el final en busca del empate que les daba el cupo pero el gol se les negó a lo largo de toda la serie contra el histórico equipo griego, que sigue con su sueño de jugar la próxima Champions.

El cuadro griego avanza a la última ronda previa de Champions, gracias a su marcador global de 3-2 tras haber empatado 1-1 en Escocia.

El lateral derecho de La Sele, se deberá conformar con jugar la próxima temporada Uefa Europa League, con el cuadro escoces que presume ser uno de los equipos más laureados de su país.