Redacción – ¡La larga espera terminó! Los fans más fans del salsero Marc Anthony están cada vez más cerca de asistir a la espectacular producción de One y AMPrensa.com lleva a dos afortunados para que disfruten del concierto con un acompañante cada uno.

Los seguidores de este medio de comunicación únicamente tenían que compartir la imagen del concurso de forma pública en sus perfiles, etiquetar con quién irían al concierto y darle «me gusta» a la publicación y a la página y con esto, ya quedaban participando.

Mediante un sorteo aleatorio con todas las personas que siguieron los pasos, ellos son los dos ganadores que podrán asistir a esta producción y llevar a alguien más a disfrutarla.

Canciones como Valió La Pena o Vivir Mi Vida son parte del repertorio que pondrá a bailar a todos los que asistan a este evento en el Estadio Nacional. El concierto iniciará a a las 7:30 de la noche y será en formato anfiteatro. Esta presentación del puertorriqueño será con el fin de celebrar el Día de la Madre en Costa Rica, donde podrán cantar las diferentes canciones de salsa y baladas románticas.

GANADORES

1.Luis Diego Arias Chaves

2. Doug Sandoval

Los ganadores deben comunicarse lo más pronto posible con el equipo de AM Prensa para retirar sus entradas.