Limón ha tenido un inicio negativo en el campeonato.

Redacción – ¡En cuidados intensivos! Limón es último en el torneo y además tiene medio equipo lesionado, con todo esto debe batallar el técnico caribeño Horacio Esquivel, quién no la pasa nada bien en el Apertura 2018.

Los caribeños han tenido un inicio de torneo de pesadilla con cinco derrotas de manera seguida, algo que no sucedía en el conjunto limonense desde hace 42 años (1976).

Los pésimos resultados en la cancha se suman a la gran cantidad de lesiones que han sufrido varias de las piezas fundamentales en el engranje de Horacio Esquivel.

Es por ello, que en el conjunto del Caribe tienen a su equipo en cuidados intensivos, con la única intención de recuperar lo más pronto posible los resultados positivos y a los jugadores con molestias.

Limón cayó derrotado contra Alajuela en su propia casa.

Los jugadores verblancos tienen problemas en tobillos, rodillas, esguinces, desgarros e incluso fisuras son algunas de las dolencias que presentan hasta 10 hombres del primer equipo limonense.

  1. Alvin Benneth
  2. Jeikol Peterking
  3. Malcom Frago
  4. Jemark Hernández
  5. Miguel Marín
  6. Michael Barrantes
  7. Cristian Asprilla
  8. Erick Scott
  9. Jhonny Gordon
  10. Jairo Monge

El cuerpo técnico caribeño busca iniciar a recuperar a sus hombres del primer equipo y con ello poder consolidar de una vez por todas un equipo competitivo y que pueda luchar contra cualquier club nacional.

Limón quiere salir de su bache en el campeonato y su próximo rival será Municipal Grecia, que recibe a los caribeños este domingo con la intención de aguarle la fiesta a los comandados por Horacio Esquivel.

Los caribeños contrataron ha Din John Arias y Jean Carlos Innecken, con la intención de que ambos jugadores colaboren con la causa limonense en el presente campeonato de Apertura.