Pedregal- En un ambiente relajado y lleno de buena vibra, los amantes del roots se dieron cita en el Centro de Eventos Pedregal para disfrutar del Grito Latino Vibes.

La banda nacional Mentados abrió la noche para animar a todos los presentes que poco a poco fueron llenando las instalaciones.

Con muchas ganas de pasarla bien al ritmo del roots, los presentes esperaron la salida del plato fuerte de la noche, Gondwana y Cultura Profética.

Al ritmo de «Felicidad», la banda chilena Gondwana, abrió el telón de una velada sensacional cargada con sus mejores éxitos.

Canciones como Aire de Jah, Verde, Amarillo y Rojo y Mi Princesa, fueron parte del repertorio de la banda sudamericana que cautivó a todos con sus versos.

Al ser las 10: 20 de la noche, la agrupación Cultura Profética, salió al escenario de Pedregal con la energía que los ha caracterizado a lo largo de los años.

Con el saludo ¡Pura Vida Mae! cautivaron a los presentes que cantaron, a más no poder, éxitos como: Baja la Tensión, Rimas pa’ Seducir y la Espera.

Además de estos éxitos, el grupo puso a corear a sus seguidores con sus temas más populares, Ilegal y Saca, Prende y Sorprende, para cerrar con broche de oro, una noche llena de armonía, felicidad y rimas para seducir.