Redacción – El exportero de La Sele y actual miembro de la comisión técnica de la Fedefútbol, salió este miércoles 22 de agosto a esclarecer todos los rumores que han sacudido el territorio nacional, entre su persona y Jeaustin Campos.

Lonnis dio una conferencia de prensa, donde se refirió sobre todo lo acontecido en los últimos días, por los conflictos familiares entre él y Campos, donde además salieron a la luz unos audios de WhatsApp entre los implicados.

«Usted no puede estar mintiendo periódicamente, siempre debes hablar con la verdad, reaccione de la manera menos correcta y no quise hacer daño alguno. Me arrepiento por la forma en que lleve las cosas, sé que no fue la más adecuada.

Yo le dije a Jeaustin que el tenía que mejorar su personalidad porqué ha sido uno de sus principales problemas a lo largo de su carrera como jugador y entrenador.

Le mencione que mandara su currriculum y él nunca lo hizo, nunca llegó a la federación y comenzó a mezclar problemas familiares con temas profesionales».

El miembro de la comisión de selecciones nacionales, afirmó que no esta ganando un solo cinco en su puesto por la Fedefútbol y que los demás miembros, todo lo hacen por el bien del fútbol nacional.

Además, aseguro que él le gusta decir las cosas de frente y por ello se canceló la conferencia de prensa este pasado martes 21 de agosto en el Proyecto Goal, con la idea de proteger la imagen del máximo ente rector del fútbol tico.