María Trinidad en el aeropuerto antes de volar hacia Costa Rica

Redacción – La felicidad y el amor con que componía la mexicana, María Trinidad Mathus, antes de ser asesinada en Santa Teresa de Cóbano se evidencia en los vídeos musicales que subía a su canal de YouTube como parte de sus producciones.

Detrás del nombre artístico «Marmaid» existía una mujer que expresaba valentía, feminismo y seguridad. Su integridad fue violentada mientras disfrutaba de su paseo por tierra costarricense.

La canción «Ultraviolent» ha sido la que más ha llamado la atención, pues habla de la misma violencia con la que le arrebataron la vida durante un momento que estaba cumpliendo uno de sus sueños, viajar por el mundo.

En sus producciones también evidenciaba su pasión por las flores y la naturaleza, una de las razones por las cuales decidió optar por Costa Rica como destino turístico, desafortunadamente el último.

Las autoridades trabajan en las investigaciones que ameritan para hacer justicia de este caso. Mathus ha conmovido el corazón de miles de costarricenses y de personas a lo largo y ancho de latinoamérica.