Redacción – Con motivo de su expansión mundial, hoteles Selina ofrecerá 15 días de viaje por carretera, casi todo pago, para 12 afortunados de todo el mundo. Desde tours de experiencias hasta bienestar, surf, CoWorking y actividades nocturnas para participar de este evento.

Uno de los guías de experiencias que se ha especializado en realizar «road trips» con turistas en Costa Rica y que además utiliza los hoteles Selina con mucha frecuencia, Adrián Gutiérrez, afirma que esta es una experiencia única para los apasionados por el turismo.

«Los «road trips» con locales son una tendencia cada vez más buscada por las nuevas generaciones de viajeros que están recorriendo el mundo, son experiencias únicas, donde no solo se visitan los destinos más populares del país sino que además se recorren «spots» no tan turísticos que usualmente son posibles únicamente mediante la guía de un local experimentado, pero sin la rigidez de una agencia de viajes tradicional. En el caso de Costa Rica visitamos lugares realmente maravillosos y si a eso le damos el plus de hospedarnos en los Selina se vuelve una experiencia extraordinaria para los viajeros», comentó.

Esta iniciativa está diseñada para introducir el concepto de Selina en los 12 países donde se expandirán en los próximos meses, los cuales son Estados Unidos, Inglaterra , Argentina, Perú, México, Portugal, Polonia, Grecia, Hungría, Alemania, Israel y Brasil.

Las inscripciones, para quienes quieran asistir, aún están abiertas a través de su sitio web. Basta con ser de cualquiera de estos países -o incluso de otro-, llenar el formulario con el nombre completo y contar un poco de usted mismo para poder aplicar. Si está interesado, puede hacer click aquí para ingresar.