Redacción – El ex ministro de Justicia y Paz, Marco Feoli, se burló en redes del periodista y ex candidato presidencial del Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado.

A través de su cuenta personal de Twitter, Feoli criticó al evangélico por una noticia que este último compartió en Facebook sobre la política en materia penitenciaria del ex ministro, entonces viceministro de esa cartera.

Primero, Feoli comenzó señalando que la publicación era de hace un año. Posteriormente, entró en una disputa por una supuesta violación a la división de poderes (Alvarado era diputado).

Por último, este abogado especialista en materia de derechos humanos, desacreditó al comunicador por no contar con su título profesional de periodista.

Durante la campaña electoral, se dio a conocer que Alvarado no había recibido su título porque le hizo falta realizar su Trabajo Comunal Universitario.

De forma sarcástica, Feoli se despidió bendiciendo al ex candidato y con un emoticón de beso.

23 COMENTARIOS

  1. «El título no hace a la persona». El país sigue sumergido en una ola de homicidios, su nivel académico no le sirve para darse cuenta.

    • Como dice el chavo del 8
      Eso, eso, eso.

      Chapulin colorado. Los sospechaba que los titulos no hacen a las personas y se escudan detrás de un titulo.

    • Marco Feoli el titulo o titulos no hacen a las personas. Las personas valen por lo que son y no por lo que tienen o titulos que ostenten

  2. No vemos cuál es el problema que le hace Feoli al ex candidato presidencial Alvarado. Valga aclarar, asimismo, que con título o sin título, para el cabal ejercicio del derecho fundamental de libre expresión tampoco se requiere de incorporación a colegio profesional alguno. Tampoco es problema la actualidad o no de la nota aludida por Feoli. Con todo, a la afirmación hecha por Alvarado -la que ahora sí cobra actualiza más que nunca- es que los ministros y vice ministros que acompañan al presidente, y éste mismo, amigos todos de la política de liberación de reos sentenciados, son responsables públicos declarados del pillaje, el asalto a mano armada y de los últimos homicidios en el tanto impulsaron y aprobaron la política liberadora de reos sentenciados en el peor momento; en fin, son responsables del aumento de la alta criminalidad en el medio costarricense, y, por supuesto, de los últimos homicidios perpetrados contra incautas mujeres extranjeras. Lleva entonces razón el conocido aspirante a la silla presidencial, el señor Alvarado, en cuanto reprocha a quienes defienden esa política desafortunada e y comprobadamente innegablemente nefasta.

  3. No vemos cuál es el problema que le hace Feoli al ex candidato presidencial Alvarado. Valga aclarar, asimismo, que con título o sin título, para el cabal ejercicio del derecho fundamental de libre expresión tampoco se requiere de incorporación a colegio profesional alguno. Tampoco es problema la actualidad o no de la nota aludida por Feoli. Con todo, a la afirmación hecha por Alvarado -la que ahora sí cobra actualiza más que nunca- es que los ministros y vice ministros que acompañan al presidente, y éste mismo, amigos todos de la política de liberación de reos sentenciados, son responsables públicos declarados del pillaje, el asalto a mano armada y de los últimos homicidios en el tanto impulsaron y aprobaron la política liberadora de reos sentenciados en el peor momento; en fin, son responsables del aumento de la alta criminalidad en el medio costarricense, y, por supuesto, de los últimos homicidios perpetrados contra incautas mujeres extranjeras. Lleva entonces razón el conocido aspirante a la silla presidencial, el señor Alvarado, en cuanto reprocha a quienes defienden esa política desafortunada comprobadamente nefasta.

  4. feoli gracias por recordamos que sos uno de los muchos que a futuro se aprovecha del pueblo.
    con pensiones de lujo

  5. «Profesionales» como este mocoso, no deben ejercer jamás la función pública.
    Nadie que no demuestra respeto ni tolerancia a las criticas sobre su gestión debe recibir dinero del estado como sueldo. Da vergüenza los nombramientos que el PAC realiza.

  6. El Sr. FEOLI puede expresar su opinion. Esta en su derecho. Mientras no hallan ofensas peligrosas.
    Acaso en redes sociales no han masacrado,calumniado, difamado y hasta amenazado de muerte al ministro Edgar Mora. Este periodico ha denunciado eso? Lo mismo hacen todos los dias con el presidente Sr. Carlos Alvarado. Solo se debe revisar ciertas paginas ya conocidas

  7. El Sr. Feoli fue concreto. Dijo la verdad nunca ofensivo. Fabrisio responde como el lo considera. No hallo nada anormal en este dimes y diretes. Cual es el problema? Acaso el periodico quiere crear la noticia?

  8. Vaya, burlarse de otro porque no concluyó estudios, eso sí es ser bastante ignorante,si en éste país es fácil obtener títulos universitarios, que al final sirven para currículum pero no resuelven nuestras bajezas.

  9. No se debe propagar el conformismo aduciendo que no es necesario y o importante un titulo . Debemos incentivar y motivar a las personas , sobre todo a niños y jovenes de la importancia del estudio , la lectura , la educacion y la busqueda de la exelencia en todo sentido.

    • Prepararse teóricamente, consumir datos y tener forrada la pared de títulos, está bien, pero siempre los valores y entender que hace siglos construían sociedades sin título y perduran sus edificaciones, ahora hasta con doctorados, una simple rampa se cae. El respeto a la condición ajena, no devalúa tu propia condición. Ahora, si a él le falta el TCU, no tiene nada que ver con el conocimiento adquirido de la profesión estudiada.

    • Estoy de acuerdo…siempre debemos buscar la «EXELENCIA»..pero espero que NO sea Usted la que enseña Ortografia a sus hijos!!!

  10. Para todos estos profesionales con título del PAC lo único que cuenta es cuánto beneficio personal obtengo yo por eso toda esa liberación de reos y maleantes me parece que sería bueno revisar las cuentas bancarias en el pais como extranjeras de estos defensores de los derechos para ver cuánto crecen con estos beneficios sobre todo para el narco internacional

    • Entonces Ud. nos podrá aclarar a los que no formamos parte de la jihad (un concepto musulmán, no cristiano, y que no necesariamente implica guerra) porqué cuando el PAC era oposición, las críticas de sus diputados eran control político, y ahora los cuestionamientos de otros diputados violan la separación de poderes.

  11. En realidad Fabricio Alvarado no es periodista, le falta el título, lo que tiene son eestudios en comunicación.

  12. Feoli dice que es especialista en derechos humanos, pero no se trata de autentica ciencia social sobre los mismos, sino de una ideologia subversiva anti cientifica.Mientras a Fabrizio solo le falta la tesis pero ha sido por decenios excelente comunicador

  13. Señor Feoli que ignorancia hacer burla de otra persona porque su grado academico es inferior al suyo, grado academico , riqueza o fama no nos da potestad para maltratar a otro de menor pocision .
    Al final el hombre Sin Dios no vale apenas nada.

  14. Un abogado especialista en derechos humanos liberando maleantes y asesinos para que se den rienda suelta atacando víctimas y dejando a CR. por el suelo a nivel internacional, mejor un ministro sin titulo pero que no dañe la ciudadanía.

  15. Un exministro de pacotilla con un titulo que no le vale de nada. Por que se mostra con esas frases como todo un ignorante.

Comments are closed.