Redacción – El ex presidente de la República, Miguel Ángel Rodríguez Echeverría, revela que existe una división interna en el PUSC.

A través de una carta que le envió a todos los socialcristianos, el ex mandatario señaló que hay dos extremos entre los dirigentes de la agrupación.

Manifestó que hay un grupo que, considera que son gobierno y evita que hagan críticas a la administración Alvarado Quesada.

Por otra parte, están lo que asumieron su rol de oposición y atacan cualquier acción del Ejecutivo.

«En la coyuntura actual considero que hay dos extremos entre los dirigentes del PUSC que están igualmente errados. Por una parte los que consideran que somos gobierno en todo y debemos evitar críticas a la Administración Alvarado y al PAC. Por otra parte los que consideran que solo somos oposición y debemos oponernos a todas las acciones del gobierno actual».

Afirmó que la dirigencia que está en el gobierno no debe apoyar ninguna política que atente contra los principios y procedimientos que defienden.

Hizo un llamado para que las personas que alguna vez militaron en la Unidad, regresen al partido para que se preparen y puedan ganar las elecciones municipales del 2020 y la presidencia en el 2022.