Erick Lonnis salió de la Fedefútbol hace unos días.

Redacción – Exmorado toma el puesto que dejó vacante Erick Lonnis en la Fedefútbol, quien dejó su puesto hace pocos días por la polémica generada con Jeaustin Campos.

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este miércoles que la Comisión Técnica, que está analizando los perfiles para la elección del nuevo estratega patrio, será comandada por José Jaikel.

Tras la sesión del Comité Ejecutivo. José Jaikel, exmundialista de Italia 90 sustituirá en el puesto a Erick Lonis, quien renunció la semana anterior de su puesto en el ente rector del balompié tico.

La Comisión sigue estudiando las diversas credenciales para elegir el técnico ideal para guiar los destinos de La Sele en el proceso hacia el Mundial de Qatar 2022.

Tras la salida Lonnis, la Fedefútbol optó por elegir al exarquero y exmundialista de Corea – Japón 2002 y Alemania 2006 Álvaro Mesén como nuevo integrante del ente federativo.

José Jaikel toma el puesto de Erick Lonnis en la Comisión.

Álvaro Mesén se une a Jaikel, Armando Rodríguez, Róger Flores, Geovanny Alfaro y Víctor Umaña.

La comisión tiene planeado elegir al nuevo estratega de la selección mayor en el próximo mes de octubre, donde todo parece indicar que será un entrenador extranjero.

Cabe resaltar, que Jaikel es muy recordado por su paso como jugador en el Deportivo Saprissa, donde milito desde 1986 hasta 1993. Aunque se retiró en el Herediano en 1994.

1 COMENTARIO

  1. En vez de avanzar, la fedemafia prefiere ir en retroceso. Obligada de depurar la comisión, prefiere llevarla hacia un hueco sin salida. Compromisos!?Choricillo? Ocultar basura?

Comments are closed.