Imagen con fines ilustrativos
  • Otro pasajero fue trasladado herido a un centro médico de Siquirres

Redacción – Un motociclista identificado como de apellido Gutiérrez y de 33 años, falleció la noche del sábado anterior tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de Siquirres.  Otro hombre, del mismo apellido y de 30 años de edad, fue trasladado herido a un centro médico del sitio.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 11:00 de la noche, cuando el ahora fallecido y el herido viajaban en una motocicleta, momento en que al parecer y por razones que no están claras, perdieron el control, se salieron de la vía y cayeron a una cuneta.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Siquirres, realizaron el levantamiento del cuerpo.

Este hombre falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las autoridades continúan con las investigaciones en torno al caso para determinar qué llevó al motociclista a perder el control, lo que le quitó la vida.