Redacción – Tras ser diagnosticada desde hace cuatro meses con cáncer, la profesora de baile en el reality show estadounidense Dance Moms, Abby Lee, lucha por su vida pero mantiene una gran sonrisa con la esperanza de mejorar su delicado estado de salud.

Us Weekly

Ella fue a una cita médica para ser tratada de una infección en la espina pero los especialistas le diagnosticaron que padecía de linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en el sistema linfático.

Algunos fanáticos de la serie se encuentran sorprendidos por el cambio radical de la bailarina, pues su poco carisma dentro de la serie, la mayoría del tiempo, fue bastante notorio y ahora muestra una alegría como forma de agradecimiento por continuar viviendo, aunque sea en un hospital en Los Ángeles.

A pesar de su condición, no ha perdido su sentido glamuroso. Trata de maquillarse y sonreír para las fotos que publica en sus redes sociales, intenta que sus ex alumnas mantengan la imagen de la mujer fuerte que siempre tuvieron de ella.

Además, quienes fueron sus alumnas y parte de sus bailarinas estrellas también la visitan en el centro de salud. Elliana Walmsley, Jojo Siwa y Maesi Caes llegaron a su habitación donde permanece en atención hospitalaria con cubre bocas, según las medidas de seguridad para visitar a Lee.