Fracasado extécnico del Real Madrid envió su curriculum a la Fedefútbol

López Cano pasó sin pena ni gloria por el Madrid

López Caro conversando con David Beckham en el Real Madrid.

Redacción – Un fracasado extécnico del Real Madrid envió su curriculum a la Fedefútbol, con la intención de postularse para tomar las riendas de La Sele, la cuál despierta el interés de gran cantidad de estrategas.

El entrenador ibérico Juan Ramón López Caro, fue técnico del Real Madrid y envió sus credenciales a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para dirigir al equipo de los ticos.

Imagen relacionada
López conversando con el brasileño Ronaldo Nazario.

Su paso por el club blanco fue de solo seis meses entre diciembre del 2005 y mayo del 2006, donde fracaso en su intento por llevar al cuadro merengue al título de la Liga Española, luego de terminar en el segundo puesto de la campaña 2005/2006.

López Caro de 55 años, actualmente comanda al Dalian Yifang de la Superliga China, donde tiene la oportunidad de dirigir al belga Yannick Ferreira Carrasco y el portugués José Fonte.

Pero a pesar de comandar este cuadro asiático, el deseo del español es regresar a dirigir una selección y le llamaría la atención llegar a Costa Rica que tiene muchas opciones de asistir al Mundial de Qatar 2022.

Según reveló una importante emisora nacional, para el entrenador el factor económico no sería impedimento para tomar las riendas de la Tricolor, debido a que anda en busca de un reto deportivo con un representativo nacional.

Para el experimentado entrenador, no sería nada nuevo comandar una selección nacional, debido a que dirigido a las selecciones de Arabia Saudita (2013/2014) y Omán en el año 2016. En ellas, pasó sin pena ni gloria.

Además, el estratega ha comandado equipos españoles como: Celta de Vigo, Racing de Santander y Levante.

López Caro se suma a la lista de postulantes extranjeros en la que figuran sus compatriotas:  José Antonio Camacho y Juan Manuel Lillo.


Publicidad

.

2 Comments

Los comentarios están cerrados.