Medford se quedó sin equipo en Guatemala.

Redacción – ¡Fuera, fuera! Aficionado del Municipal de Guatemala piden la cabeza del estratega costarricense Hernán Medford, quién pasa un mal momento en el banquillo escarlata.

Jorge Gatgens celebró con todo su gol ante Municipal.

El Municipal cayó derrotado 2-0 ante el Guastatoya, por un autogol de Héctor Moreira en el etapa inicial y un tanto del tico ex jugador de Alajuelense Jorge Gatgens, el cuadro pechoamarillo se quedó con el triunfo.

Con este resultado los rojos acumulan su segunda derrota consecutiva y se ubican en el noveno lugar, lo cuál ha desatado el enojo de los seguidores de uno de los equipos más laureados de suelo chapín.

Aunque el torneo aún comienza, sobre el club escarlata se coloca la sombra de la mala actuación en el torneo anterior, donde no avanzaron ni siquiera a la fase por el título.

Al finalizar el partido Hernán Medford, se mostró molesto por la derrota e irritado por las preguntas de la prensa.

«No podemos tener tanto el balón, tantas ocasiones y no concretar», indicó preocupado Medford, quien recalcó que la afición tiene derecho a enojarse, pero resaltó que no le gusta hablar sobre la afición.

En el compromiso vieron acción los costarricenses Andrey Francis e Irving Calderón. Por parte del Guastatoya, vio minutos Jorge Gatgens, quien inclusive anotó su primer tanto en su nueva aventura por Guatemala.