Redacción – Durante la noche de ayer miércoles, autoridades policiales de la Fuerza Pública detuvieron a tres hombres de nacionalidad canadiense, quienes transportaban una carga de metanfetaminas.

Los extranjeros viajaban por Ciudad Colón abordo de un vehículo. Les decomisaron más de mil dosis de droga y dinero en efectivo.

Oficiales de la Fuerza Pública de Mora interceptaron el automóvil luego de recibir varias denuncias, donde les indicaban de unos hombres con una actitud extraña.

Inmediatamente, los policías se movilizaron al lugar, logrando detectar a los hombres con el dinero y la carga de droga.

Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) llegaron al lugar para realizar la indagación correspondiente. Se corroboró que se trataba de 502 dosis de metanfetamina de color rosado con forma circular y 504 dosis de aparente metanfetamina de color gris en forma de diamante. Además, decomisaron 11.970 dólares y 169 mil colones.

Los detenidos fueron identificados con los apellidos Stack, de 52 años; Gallotta de 35 años y otro de apellido Anderson, sin documentos de identidad al momento de ser capturado pero tenía en su poder, un permiso de conducir de Quebec.

Todos fueron presentados ante el Ministerio Público por tráfico de drogas.