El Korona Kielse es la nueva casa del nacional.

Redacción – El defensor costarricense Felicio Brown Forbes jugará en la primera división de Polonia con el Korona Kielse, club que se hizo con los servicios del futbolista oriundo de Puerto Viejo, Limón, por los próximos dos años.

El nacional fue formado en las divisiones menores del poderoso Hertha Berlin, pero hasta en su aventura en Rusia pudo desempeñarse como jugador profesional y contar con un mayor papel.

Felicio Brown jugará en suelo polaco.

Brown de 26 años abandonó al FC Amkar Perm de la Liga Premier de Rusia, luego de tener una de sus mejores temporadas en el viejo continente, donde contó con regularidad a lo largo de la campaña.

Ese buen nivel del nacional en su última campaña, le valió para ser fichado por el Korona Kielse de la máxima categoría de Polonia, donde tendrá la oportunidad de disputar una de las competiciones más pasionales de Europa.

El nuevo club del defensor costarricense, es relativamente joven, debido a que solamente tiene 45 años de fundación y desde el año 2005 milita en la primera división de Polonia, donde se ha caracterizado por ser un cuadro aguerrido.

El Estadio Kolporter Arena, es la casa del conjunto del tico, que cuenta con capacidad para 15 500 espectadores, lo que refleja la humildad del equipo polaco.

Resultado de imagen para felicio brown forbes

El nuevo club del nacional se enfrentará con equipos de gran trayectoria en Europa como: Legia Varsovia, Wisla Cracovia, Lech Poznan y Rush Chorzów.

Brown vestirá su undécima camiseta diferente en el viejo continente, luego de militar en cuatro equipos alemanes y seis conjuntos rusos, donde solamente en su última aventura en suelo ruso tuvo la regularidad esperada.

Felicio debutó con La Sele el 14 de octubre del 2014, dónde ingresó de cambio por Christian Gamboa en el amistoso de la Tricolor ante la selección de Omán. Dicho compromiso ha sido el único disputado por el limonense con el cuadro patrio.

Además, estuvo en el banco de suplentes en el juego ante Corea del Sur, en la gira que realizó el equipo de los ticos en el año 2014 por territorio asiático, donde Costa Rica estuvo al mando de Paulo César Wanchope.