Redacción – Aunque la temporada 8 de Game of Thrones se estrene en el 2019, la compañía televisiva HBO decidió lanzar un adelanto o un trailer para que los fanáticos de esta serie se entusiasmen con algunas de las escenas que revivirán los hechos de la famosa serie que se hizo popular -y muy aclamada por los críticos- a nivel mundial.

A pesar de que hay pocas imágenes dentro del vídeo, se pueden apreciar ciertas escenas llenas de drama y fantasía medieval que revelan algunos hechos, como cuando a Jon Snow (Kit Harrington) y Sansa Stark (Sophie Turner) se abrazan.

La fecha oficial del estreno no se ha dado a conocer por parte de los productores de HBO, pero todo indica que los próximos capítulos de la serie inspirada en la novelas «Canción de hielo y fuego» de George R.R. Martin se emitirán después del 31 de mayo y calificarán para llevarse el estrellato en los Premios Emmy del siguiente año, es decir, en el 2020.

Un minuto con 40 segundos bastaron para que el vídeo diera vueltas por todo el internet y que los fans más fans se pronunciaran en las redes sociales pidiendo otra pincelada de la tan esperada temporada de los Juegos de Tronos.

https://www.youtube.com/watch?v=ouA24T1Tz-Y