Alajuelense tendría cuatro catrachos en el club.

Redacción – Garra hondureña cautiva a La Liga y en los próximos días se podría sumar un catracho como nuevo león, proveniente del Real España, club que tiene en sus filas a la nueva pieza del engranaje manudo, el volante Mario Martínez.

Luego de varios días de negociación, Alajuelense y Mario Martínez ya tienen un acuerdo para que el habilidoso volante firme su nuevo ligamen y se vista con los colores del denominado equipo de su gente.

Según información de Diario Diez de Honduras, Martínez le confirmó a un amigo cercano que había aceptado la oferta “en un 85 por ciento” y que solo faltaban detalles en el contrato para hacer oficial su llegada a La Liga.

Lo único que faltaría es que la Liga acepte una condición en la rescisión del contrato del jugador, quien actualmente es pieza del Real España de Honduras.

Martínez dejará las filas del Real España.

Desde suelo catracho, han informado que Martínez jugará en los próximos días sus dos últimos juegos con los colores del España (jueves y el sábado) y que llegará a suelo tico el lunes 20 de agosto para ser presentado como erizo.

Martínez llegaría a La Liga por una campaña para unirse en el camerino rojinegro con sus compatriotas: Alexander López, Roger Rojas y Luis Garrido.

Luego de varios días de dimes y diretes, donde inclusive el jugador había manifestado que se quedaba en suelo catracho, Martínez esta muy cerca de vestirse como rojinegro.