Redacción – El gobierno de la República sancionó con un mes sin goce de salario al viceministro de Planificación, Francisco Delgado, por un comentario que generó polémica a través de la red social Twitter.

Delgado escribió en su cuenta personal que, la ex mandataria Laura Chinchilla, estaba «en gan cha dí si ma» con el medicamento Tafil, fármaco destinado para el tratamiento de la ansiedad y la depresión.

Según la ministra de Planificación Nacional, María del Pilar Garrido, el viceministro incurrió en una conducta irrespetuosa ante la ex presidenta Chinchilla y el ex diputado y fundador del Partido Acción Ciudadana, Ottón Solís.

Agregó que lo jerarcas deben tener un accionar responsable, tanto en su desempeño dentro de la institución como en las redes sociales.

Además, la hija de la ex vicepresidenta Ana Helena Chacón y asesora de la diputada Paola Vega, Marisa Batalla, también recibió la misma sanción.

Batalla inició la crítica del ex viceministro cuando compartió la fotografía entre Chinchilla y Solís.

La legisladora señaló que, conversó con Batalla para que este tipo de situaciones, no se vuelvan a repetir.

1 COMENTARIO

  1. Que se puede esperar de los «progresistas-intolerantes e irrespetuosos»…. son un puño de maleducados que se sienten los dueños de las redes sociales y creen que se pueden andar paseando el honor de los demas dejando salir lo que pasa por sus putrefactas mentes… Lo raro es que no se escuchan los COALICRlovers ni los PAClovers por ningun lado… sera que se pasaron para la DARKWEB para estar mas comodos?

Comments are closed.