Mayron George es pieza clave de su club en Dinamarca.

Redacción – El goleador tico en Europa, Mayron George, tendrá su oportunidad dorada de formar parte de La Sele en la próxima gira por el continente asiático del mes de setiembre.

La selección de Costa Rica tendrá dos amistosos este próximo mes de setiembre, al mando de Ronald González, quién tomará en cuenta al espigado de 1,90 metros delantero nacional formado en Limón FC, Mayron George.

Mayron fue convocado por última vez en el 2012.

George será parte de los 23 convocados del representativo patrio para la próxima gira por Asia, que llevará a La Sele ha enfrentarse a Japón y Corea del Sur.

Para estos encuentros, el seleccionador ya tiene listos algunos de los nombres que va a llamar y que formarán parte del recambio generacional que urge en el combinado patrio.

Además de George, se podrán observar en la convocatoria hombres como: Ian Smith, Diego Campos, Wilmer Azofeifa, Elías Aguilar y David Ramírez, son parte de los nuevos rostros en La Sele.

En el caso de George, luego de buenas temporadas en Europa, es tomado en cuenta para la selección y es llamado a ser el hombre que rompa la sequía de goles del combinado nacional en los últimos meses.

George de 1.90 metros, anda en un momento espectacular en el Midtjylland, donde ha concretado cuatro goles en la misma cantidad de jornadas de la liga danesa, así como un gol más en playoffs de la Europa League.

Dichos números, hacen que el atacante de 24 años ande aliado con el gol y sin duda alguna podría ser una de las fichas que se convocarán para darle un nuevo aire a La Sele, tras el limitado Mundial realizado en Rusia 2018.

El ariete de 24 años ha vestido las camisetas de equipo europeos como: OFI Creta de Grecia y de equipos daneses como Hobro, Randers y Lyngby respectivamente.

Junto a este llamado, los hombres de más trayectoria en el combinado patrio serán Kendall Waston, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo y Joel Campbell.

Cabe resaltar, que hombres como Celso Borges, Marco Ureña, Keylor Navas y Bryan Ruíz serán los grandes ausentes de la Tricolor en la gira por Asia en el próximo mes de setiembre.