La Sele femenina anda en un gran momento en el Torneo UNCAF. [Foto: Fedefútbol].

Redacción – Las guerreras ticas de la selección femenina llenan de goles a Nicaragua y se clasifican al Premundial de Concacaf, donde han marcado 15 goles en sus dos últimos compromisos.

La selección femenina de Costa Rica, logró la clasificación al Premundial CONCACAF para optar por el cupo al Mundial de Francia 2019, tras golear 4-1 a Nicaragua, en el segundo juego de las nacionales en el Torneo UNCAF.

La Sele llegaba con la motivación al tope para el juego contra las pinoleras, luego de haber goleado por 11-0 a El Salvador, y a pesar de que Nicaragua luchó con todo.

Las guerreras ticas ganaron y convencieron una vez más para cerrar su pase al Premundial, donde han demostrado grandes cosas.

Las goles de la Tricolor femenil se dieron por medio de Fabiola Sánchez, Raquel Rodríguez, María Fernanda Barrantes y Wendy Acosta. Por Nicaragua descontó la jugadora, Pamela Orozco.

Con esta victoria, ahora Costa Rica se medirá en el último juego ante el combinado panameño, por el boleto a los Juegos Panamericanos 2019.

Las guerreras ticas son el equipos más compacto del Torneo UNCAF, donde la Tricolor es la única selección nacional participante con la mayoría de sus jugadoras militando en el exterior.