Redacción – En una escena de una película de 1961, la inolvidable Marilyn Monroe hace una escena sin nada de ropa, lo que lo convierte en uno de los primeros desnudos femeninos de la historia del hice. Este se creía perdido luego de que se cortó del filme, pues se supone que había sido destruido. El material pertenece a la película Vidas Rebeldes, del director John Huston.

En esta parte romántica de la película de amor, Monroe deja caer la sábana que tapaba su cuerpo quedando desnuda frente a la cámara. El director se rehusó a incluir la escena en la película pues la consideró irrelevante pero el productor Frank Taylor pensó distinto y guardó el material.

The Misfits, escrita por Arthur Miller, esposo de ese momento de la artista, retrata la historia de tres vaqueros que compiten por el amor de una hermosa mujer. Fue la última película completa de Monroe antes de morir en agosto del siguiente año por una sobredosis.

Fue descubierto por Charles Casillo, un biógrafo de Monroe, según publicó la revista hollywoodense Deadline. Aún no se sabe qué harán con este clip, pero lo pretenden conservar en un lugar seguro pues toma gran valor monetario por su propia cuenta. De momento está en buen estado.